SONIDO PROFESIONAL PARA EVENTOS

Hacemos que tu evento sea inolvidable. ¡TODO COMIENZA AQUÍ!

QUIÉNES SOMOS

Empresa de sonido para eventos.

En Events Music Producciones contamos con los mejores equipos audiovisuales y audio profesional que nos permite adaptarnos a tu evento para que suene por todo lo alto.

Trabajamos servicio y alquiler de equipos de sonido para cualquier tipo de eventos, desde eventos corporativos y congresos, hasta fiestas privadas, bodas y shows. Con nuestros equipos de sonido profesional y técnicos de sonido, haremos que tu evento sea inolvidable.

Homepage

Equipos Profesionales

En Events Music Producciones contamos con los mejores equipos audiovisuales y audio.

Homepage

Técnicos Cualificados

Tu evento estará controlado por expertos técnicos altamentente cualificados..

Homepage

Soluciones a Medida

Como empresa de sonido para eventos, nos adaptamos a cualquier escenario.

¿Damos voz a tu próximo evento?

Empresa de sonidos en malaga

Congresos

Sonorizamos todo lo que necesites, en cualquier tipo de evento: ferias, congresos, corporativos… Para no perdernos ningún detalle.

Bodas

Hacemos que el día más importante de tu vida sea memorable con el mejor sonido para bodas, producción audiovisual y Dj´s expertos.

Eventos Privados

Como expertos en producción audiovisual, estamos especializados en la sonorización de eventos privados y exclusivos en Málaga.

Shows

Sonorizamos todo lo que necesites, en cualquier tipo de evento: ferias, congresos, corporativos… Para no perdernos ningún detalle.

Fiestas

Si alguna vez has pensado cómo sería la fiesta de tus sueños, ¡aquí tienes la respuesta!. Haremos que tu fiesta sea una de esas irrepetibles.

DJ´s

Una fiesta puede marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente, nuestro DJ Jorge Blanca

¿Cómo trabajamos en Events Music Producciones?

01

Te escuchamos

Nuestro objetivo es que tu evento se convierta en una experiencia única. Por ello, en primer lugar, escuchamos tus necesidades para diseñar la mejor solución audiovisual a medida.

02

Planificamos

Una vez conocemos tus inquietudes, coordinamos los mejores equipos técnicos, logísticos y humanos. Nuestros eventos son diseñados a medida codo con codo con el cliente.

03

Lo hacemos realidad

Este es el mejor momento de todo el proceso, cuando disfrutamos y vemos cómo cada elemento escogido encaja a la perfección en tu evento. Y sí, disfrutamos cada evento como si fuera el último.

La calidad no se negocia.

En Events Music Producciones la calidad no se negocia, es por ello que contamos con las últimas tecnologías y novedades del sector y trabajamos con las mejores marcas para crear experiencias únicas:

FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Publicidad Kit Digital